Siguenos en las redes!!!
Google+Instagram

Nos encontramos continuamente realizando tour virtuales 360, vistas aéreas 360 y vídeo 360, en la ciudad de Gijón, sobre museos, la ciudad, fiestas, ferias, arquitectura, industria y muchos más..

Para poder ver o recordar lugares, “desde otro punto de vista”, para ello contamos con las ultimas tecnologias, tanto en equipamiento, como en sofware de edicion 360.

GijónSeSale, es el primer sitio web de tours virtuales de Gijón/Xixón.

Mediante ellos conocerás los principales destinos turísticos de la ciudad, además de las mejores opciones para alojarte y salir, en hoteles, restaurantes, discotecas, pubs y centros comerciales.

Queremos que a través de nuestra página puedas conocer todos esos lugares que Gijón tiene y que valen la pena visitar, y así hacerte vivir la experiencia de que cuando llegues a ellos, sientas que ya has estado ahí.

A través de una propuesta diferente, nuestra meta es llegar a ser una de las cartas de presentación de Gijón en Internet para los actuales y futuros visitantes, así como también para todos los Gijóneses que están en el exterior.

Te invitamos a mantenerte en contacto a través de de nuestras redes y blog, para así enterarte de los últimos tours añadidos y de los próximos lugares que visitaremos.