Siguenos en las redes!!!
Instagram

Mostramos distintos espacios con fotografía en 360° y recorridos virtuales.

Quien visualiza estas páginas puede interactuar con el trabajo realizado, lo cual suma entusiasmo y compromiso

Damos el control al visitante, logrando una mejor experiencia, que se refleja entusiasmo e interactividad. Teniendo la oportunidad de acercar y conocer de manera virtual lugares lejanos, además de colaborar con la difusión del patrimonio cultural.

La propuesta de nuestra página conocer todos esos lugares de Paraguay tiene y que valen la pena visitar, y así hacerte vivir la experiencia de que cuando llegues a ellos, sientas que ya has estado ahí  permite conocer por ejemplo, edificios significativos y emblemáticos, sea por su valor arquitectónico, histórico, patrimonial o funcional. El desarrollo de la tecnología digital posibilita recrear la experiencia de una vista en 360º, y acceder así a sus dimensiones y detalles.

entrerios360.com presenta amplia compatibilidad permitiendo visualizar el trabajo en cualquier dispositivo de comunicación,incluyendo tablets y Smartphone, siendo ésta opción aún más llamativa, ya que permite ver los distintos recorridos virtuales y/o fotografías 360, moviendo el Smartphone o tablet en la dirección deseada creando la sensación de estar presente en el lugar.